lunes, 28 de diciembre de 2020

[INOCENTADA] ¡Versión 1.0-T publicada!

 Tras muchísimo tiempo de trabajo aquí estamos con la versión final de la traducción, la versión 1.0-T

La cantidad de horas que ha llevado esta versión es completamente absurda, el tiempo entre versiones ha ido aumentando con el tiempo, esto es porque cada versión incluye mas cosas de las que añade la anterior.

Bueno no me enrollo mucho, la característica principal de esta versión es la historia 100% en español, algo que lleváis mucho tiempo pidiendo y en lo que llevamos muchos meses trabajando pues por fin me complace anunciar que está todo listo. esta publicación no tiene un apartado de añadidos por un motivo muy simple, es la versión final con todo el juego traducido así que no hay mucho que comentar, el juego es el mismo como ya sabéis pero tenéis todo en español.

Lo que si voy a comentar es algunos cambios que hemos realizado para mejorar la localización de X términos:
 El bosque de lianas ha sido localizado como Bosque Calamarino, pues que en la versión japonesa un NPC hace una referencia a que este es el verdadero nombre del bosque


Correcciones extras en muchos diálogos que se pueden encontrar en versiones anteriores.

Requisitos para poder jugarlo:

  -Tener una consola Programada con Luma cfw (arm9 o boot9strap) 
     -Tener el archivo .cia de Inazuma Eleven Go Galaxy Bigbang o Supernova.
     -Espacio suficiente en la SD para instalar el juego.

-O un PC con citra.





Instalación 3ds.

1- Descarga el parche: "Descargar parche Supernova" "Descargar parche BigBang"
2- Descomprímelo
3- Sigue las instrucciones que se encuentran dentro
4- Haz un buckup de tu partida (puedes usar Checkpoint o JKSM)
5- Instala el archivo .cia parcheado
6- Disfruta de la traducción :)




Intalación citra:

1-Descarga el juego: "Descargar Supernova" "Descargar BigBang"
1- Descomprime el archivo
2- Lee el documento
3- En citra abre el archivo .3ds
4- Disfruta de la traducción :)

34 comentarios:

  1. Sin comentarios, simplemente, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonad veras cuando me lo intento instalar en la 2ds me da error hay algo con lo que pueda arreglar

      Eliminar
  2. Sois Los mejores , no hay aplausos que basten para expresar mi agradecimiento a ustedes dioses

    ResponderEliminar
  3. Inocentes.
    Pero aún lo aguardo impaciente y con ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Solo deciros q sois los mejores, gracias por hacer de esta comunidad algo increíble, disfrutaré la traducción como si fuera la primera vez q juego al galaxy
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver los comentarios de los que nos habíamos creído que era la traducción completa XD. Buena inocentada.

    ResponderEliminar
  6. Supe que era una broma, porque ningún YouTuber de Inazuma saco un video, y pues se me hizo raro xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena suposición, aunque podríamos haber hablado con youtubers para la inocentada

      Eliminar
  7. Pues ya está, lo tenemos, ahora procedo a pillarme una consola solo para programarla xd

    ResponderEliminar
  8. bueno, creo que después de esto os voy a tomar tirria pero os sigo queriendo <3

    ResponderEliminar
  9. Me la he comido 100% jajaja... ni puta gracia xD

    ResponderEliminar
  10. me la habeis colado buenisima la broma desde aqui muy buen trabajo y gracias por buestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. justo termine inazuma eleven go llamarada, ahora a clavar 40 goles en inazuma eleven go supernova

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que troll eh se nos escaparon los do comedias del circo xd es de broma me la comi entera xd

    ResponderEliminar
  14. Pronto pronto llegará que ganas espero que queden días bof

    ResponderEliminar
  15. Ya pasaron meses... Lo sacaran en algún momento?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lol, no os mato xq estáis haciendo realidad uno de mis mayores sueños actualmente junto a echarme novia

    ResponderEliminar
  18. Lol, no os mato xq estáis haciendo realidad uno de mis mayores sueños actualmente junto a echarme novia

    ResponderEliminar
  19. como se descarga el archivo si no deja

    ResponderEliminar
  20. Tengo un problema quiero instalar-lo en el pc pero en el hipervinculo de "Descargar Supernova" "Descargar BigBang" no me funcionan que es lo que tengo que hacer???

    ResponderEliminar