lunes, 14 de junio de 2021

¡Versión 1.0.5 publicada!

Una semana y poco después nos vemos de nuevo con una nueva versión de la traducción, la versión 1.0.5

En primer lugar daros las gracias por la genial acogida de la versión anterior, esperamos que estéis disfrutando o hayáis disfrutado mucho del juego.

En segundo lugar pedimos por favor no resubir la rom parcheada a ningún lugar ya que podría hacer que nos tiren y el proyecto, algo que no beneficia a nadie, además de tener un poco de respeto por algo que nos ha llevado 4 años hacer. Hacer una traducción con una buena calidad son años de trabajo y miles de horas, pero coger la rom y publicarla solo 5 minutos, así que os pedimos no hacerlo.

Dicho esto hablemos de la versión.

Todos deberíais descargar esta nueva versión por 1 motivo principal, estos son los bugs que pueden llegar a impedir avanzar de cierto punto, no contar correctamente los logros, e incluso borrar vuestra partida, por lo que os pedimos a todos que actualicéis a esta versión.

Además de solucionar estos bugs también hemos corregido todos los errores que nos habéis pasado. (gracias) Nosotros buscamos todos los posibles, pero no es lo mismo lo que podemos hacer 6 personas a lo que hacen miles. Gracias a ello deben quedar poquísimos errores.


Cambios de esta versión.


Añadidos

-Traducidas más conversaciones de partido (500/4500)

-Añadido rótulo del estadio cubierto del Raimon.

-Traducido texto al gastar más de 3 objetos.

-Traducido texto al superar el número de programas con StreetPass activo.


Arreglos

-Solucionados numerosos fallos en la historia.

-Solucionados algunos fallos en el Inalink.

-Arreglado tema de la Inapedia "Sala Oscura"

-Arreglados y mejorados algunos diálogos de NPCs.

-Arreglados fallos en los tutoriales.

-Arreglado texto en la máquina kizuna.

-Arreglada descripción del talento "Tiro potente"

-Arreglado color del rótulo "Orden de defensa 06"

-Ajustado rótulo del EG Sirena.

-Arreglado nombre de la supertécnica "Carga negativa"

-Modificadas descripciones de algunos personajes.

-Acortado nombre de las botas y guantes Resistencia Japón.

-Acortado nombre de la supertécnica "Impulso del equipo definitivo"

Y algún que otro cambio que se encuentra en el documento de Errores, donde pondremos los errores que nos vayáis pasando de esta versión.


Requisitos de instalación

  • Consola de la familia Nintendo 3ds:
    • Luma CFW
    • 5,7 GB disponibles en la tarjeta SD
  • Emulador Citra


Cómo instalar

1. Descarga tu parche correspondiente.
2. Sigue las instrucciones que se especifican en el documento de texto.
(Necesitarás un CIA desencriptado del juego que tras parchearlo podrás instalar en 3ds y Citra.)


Descarga


¡Descarga ambos parches desde TraduSquare!


59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. le das literalmente al enlace que hay abajo de "Descarga" y te llevará a TraduSquare. En esa otra página, hay dos enlaces (MEGA y Mediafire) casi abajo del todo

      Eliminar
    2. Me sale 2 archivos lo descargo tambiem?

      Eliminar
    3. descárgate el q pone mediafire o mega, pero no los 2 porq tampoco hace falta

      Eliminar
    4. y abes donde descargar el archivo desencriptado?

      Eliminar
    5. porque yo me descarge lo del link y no me sale el archivo desencriptado y no se donde encontrarlo

      Eliminar
    6. Yo también
      como descargar porque me sale unos archivos de MEGA

      Eliminar
  2. Tengo descargada la cia del supernova de la versión anterior, sabe alguien si va en el cifra para móvil?. Me he descargado los dos archivos de mega de la versión nueva, alguien sabe porque no va en el emulador citra en el móvil?. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuando abro el parcheador para aplicar el parche, se me cierra directamente, no se por qué. ¿Alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué, pero al instalar el Big Bang con el parche en mi 3ds sigue saliendo la versión 0.6.1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con la versión Supernova... He intentado borrar el juego y los datos adicionales pero nada... A ver si hubiera alguien que supiera...

      Eliminar
    2. ¿Lo conseguisteis solucionar?

      Eliminar
  5. Cuando pongo el Juego desencriptado y el parche me aparece error, alguien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
  6. [21:24:46] An error has occurred: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT
    Me aseguré de comprobarlo varias veces, pero estoy usando la versión correcta de mi juego.
    aun así este error ocurre todo el tiempo
    No puedo encontrar una manera de solucionarlo, ¿pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo,lo solucionaste?

      Eliminar
    2. Estamos todos iguales. Entre eso y que no hay Cía...

      Eliminar
    3. hayaron soluciòn? me quede en el xdelta3 error

      Eliminar
    4. Logré encontrar la solución con un grupo de amigos.
      busque la versión descripted.cia de las versiones que desee y descargue
      el parche funcionó con el archivo descripted.cia
      No creo que pueda enviar los enlaces aquí para ayudar, desafortunadamente

      Eliminar
    5. donde se puede descargar la version descripted.cia?

      Eliminar
    6. yo ya dije
      y también dije que no puedo enviar

      Eliminar
  7. alguien me puede decir dónde descargar el archivo cia desencriptado del juego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se donde se descarga eso.

      Eliminar
    2. Igual. Se supone que debería venir en los archivos. Pero no.

      Eliminar
    3. Tienes que descargar el juego normal, o sea, la cia desencriptada

      Eliminar
    4. En el video de IvanSG98 de instalar inazuma eleven GG español pone un tweet en la descripcion donde estan los CIAs desencriptados, si no os sirven los que el posteo en los comentarios de ese mismo Tweet hay alguien que los paso por mediafire

      Eliminar
  8. En la version 1.0.0 (Esta no, la anterior) me ocurrio un bug extraño, durante un partido de la cadena inicial (Tras terminar la historia y el partido contra la Dinastia Galactica) marque un gol, y empezo la repeticion como normalmente, pero al verla un poco el juego salto el cartel de "Derrota" en lugar de seguir de modo normal, y el juego entonces quedo estancado en una pantalla en negro y tuve que reiniciar, la partida no se me borro pero me lleve un buen susto, alguno de ustedes ha experimentado este bug antes? y alguien sabe si esta solucionado con esta ultima version? muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  9. que buen trabajo pero tengo una pregunta los comentarios con vos del modo historia no se pueden traducir con los comentarios del anime en español, saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como se actualiza en Citra?

    ResponderEliminar
  11. porque me pone formato de rom no válido?

    ResponderEliminar
  12. me lo estoy descargando en el móvil en citra eso se puede??

    ResponderEliminar
  13. ¿Es posible utilizando citra pasar los jugadores exclusivos de cada versión a la otra? Es decir, yo jugaré la Supernova, pero me interesan ciertos jugadores del Big Bang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede. Si buscas "Citra PC Multiplayer e intercambio offline" te enseña a hacerlo en pokemon pero es lo mismo y sirve igual.

      PD: tienes que pasarte las dos versiones para pasarte jugadores exclusivos

      Eliminar
  14. Hola alguien me puede ayudar? No se por que el juego me sale en japonés aún así parcheandolo en el citra de móvil he probado de varias maneras y no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo
      me gustaria saber que hago porque descargue las dos versiones del juego y nada

      Eliminar
  15. ¿No es posible aumentar el número de paginas de jugadores de reservas? Tengo todo lleno, los 320 jugadores y no se como ampliarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tengo el juego descargado en el emulador del móvil y no me deja entrar me podéis ayudar

    ResponderEliminar
  17. Hola. El juego me crashea al jugar contra el Equipo Evans en la Cadena Nostalgia. Este erro no me pasaba ni en la versión original del juego ni en anteriores traducciones. No sé si se trata de un bug de la traducción, por lo que les agradecería que lo mirasen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me ayuda por favor a descargar el juego ?

    ResponderEliminar
  19. como se puede hacer desde un ordenador mac , el delta patcher no me deja ejecutarlo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hice todo lo que me dijo el tutorial de como descargarlo pero no me deja descargarlo en el fbi

    ResponderEliminar
  22. no me carga el link de descarga alguien me puede ayudar o mandarme otro en lace porfavor?

    ResponderEliminar
  23. no puedo abrir el link para descargar el parche alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  24. me podeis enviar el link de mediafire o el de mega que no me aperece?

    ResponderEliminar
  25. me sale error 522 tiempo de conexión agotado

    ResponderEliminar
  26. E como se q mi version está atualizada? (Juego en el citra e quiero contratar jugadores pero en alguns es necessário los logros)

    ResponderEliminar
  27. You acabe el juego y estoy en el end game, quando jogue todo el juego fue en la version 1.0 e no tenia los logros, agora actualice pero no actualizado los logros entoces no tengo de partidas, de jugadores o de temas, k és um problema porque ya tenho todos los temas entoces no ire conseguir esos logros

    ResponderEliminar
  28. tengo un problema, y es q cuando voy a regatear en el tutorial del primer partido contra la royal con arion, se me para la pantalla y ya no me deja jugar mas, pero yo escucho que el juego sigue, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguiste solucionarlo? Es que a mi ahora me ocurre el mismo error pero ya me pase el juego.

      Eliminar
  29. No se porque pero en los dialogos me siguen apareciendo letras en japones, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola gente, tengo un problema con el juego y es que me va super lento rollo la velocidad del emulador se me queda al 20-30% y no se porque es. Tengo bastante decente el ordenador osea que no creo que sea por eso (tiene un ryzen 5600, una 3060ti y 32 gb de ram) osea que debería ir sobrado para jugar, pero no se que hacer

    ResponderEliminar