domingo, 6 de enero de 2019

Versión 0.6.1 publicada!

Hoy os traemos otra versión más, que a pesar de no traer prácticamente ningún cambio es increíblemente importante e imprescindible para todos vosotros y es que el cambio principal de ésta versión es la eliminación total de bugs, y es que creemos haber eliminado todos los bugs que había con la traducción pero aquí entráis vosotros, os toca jugar de forma normal simplemente haciendo partidos o jugando la historia y de ésta forma comprobar si todo va bien que por lo que hemos probado no hay de momento ningún bug visible, éstos ocurren al realizar supertécnicas, supertácticas, invocar EGs o Tótems o al realizar ciertos eventos de la historia.
Aunque éste no es el único cambio de la versión, también hemos puesto de nuevo bien los niveles d evolución tanto de técnicas como de EGs que estaban mal en la 0.6, y gracias a ésta versión hemos realizado una organización de archivos genial que nos permite realizar parches de forma muy sencilla.


Requisitos para poder jugarlo:

  -Tener una consola Programada con Luma cfw (arm9 o boot9strap) 
     -Tener el juego Inazuma Eleven Go Galaxy: BigBang/Supernova, ya sea físico o digital
     -1,07GB libres en la SD

*Si no te aparece la opción enable game patching actualiza luma.
*El parche no está para citra    

Instalación:

1- Descarga el parche: "Descargar parche universal"
2- Descomprímelo
3- Sigue las instrucciones que se encuentran dentro
4- Coloca la SD en tu consola, enciende manteniendo pulsado el botón select para acceder al menú de configuración de Luma, ahí bajamos hasta la opción 'enable game patching', sobre ella pulsamos 'A'  y después 'start' para guardar la configuración y nos dirigirá al menú de inicio.
 5- Disfruta de la traducción :)

32 comentarios:

  1. Qué es lo que hay traducido hasta ahora? Y que es lo que no está traducido, claro

    ResponderEliminar
  2. Gracias ahora los bugs de tecnicas se arreglaron,una pregunta asi loca cuanto creeis que tardareis en traducir el juego al 100%? Mas de 5 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están traduciendo un juego, con los recursos seguramente mas básicos y de forma altruista, menos exigencias y mas ánimos, disfruta de una versión que te han dado por la cara sin mover un dedo.

      Eliminar
    2. Me has interpretado mal yo no estoy exigiendo nada solo era que que opinaban ellos al respecto

      Eliminar
  3. Creo que lo sacarán este año o a mitad de 2020

    Van muy bien

    ResponderEliminar
  4. Una pregunto no lo sacaran para citra?

    ResponderEliminar
  5. No se si lo he parcheado incorrectamente, pero los acentos o las tildes no me las pone correctamente, ¿Debería de descargar la anterior versión?

    ResponderEliminar
  6. En anteriores versiones pone que no está ni estara para citra pero en esta no pone nada, algún día estará disponible para citra? Yo podría llegar a pagar para tenerlo

    ResponderEliminar
  7. Cuando avanzó en la historia,se pone la pantalla en negro y los diálogos avanzan rapido

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo he descargado en la tarjeta sd y he activado el "Enable game patching" pero no me sale el juego en el menu, nose si es porque me falta algun paso por hacer o si es por otra razon.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Al parecer solo la letra "a" sale con tilde, las demás vocales con tildes aparecen como símbolos de interrogación.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, el juego esta completamente traducido o aun queda por traducir partes de la historia??? Me parece que vuestro trabajo estara muy logrado (no he probado el juego, asi que no puedo decir si esta bien o mal) pero creo, en mi opinion, que Level 5 podria haber traducido el juego al español como minimo. Animo!!!

    ResponderEliminar
  12. hola o buenas noches, me presento, soy un fan de youtubeur de inazuma once y siempre esperé inazuma once go galaxy en Francia, pero no me dejó ducoup. Quería traducir el juego, pero no entendí nada en japonés, incluso con La traducción de Google no funcionó, así que traduje su traducción al francés para el problema del francés y no quiero publicarla sin su consentimiento, así que le pregunto.


    traducion de google

    ResponderEliminar
  13. La g minuscula no funciona en la pantalla de seleccion de nombre

    ResponderEliminar
  14. quando sale la siguiente version?

    ResponderEliminar
  15. Podrias sacarlo para citra aunque no puedas avanzar desde un punto porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede jugar en citra, cuando habres el citra le das a la pestaña de archivo y ahí te saldrá la opción de instalar citra, eliges el .cia que quieras y se te instalara. Te aseguro de que funciona porque yo ya lo he probado

      Eliminar
  16. Yo diría que ya lo han abandonado. Mucho han tardado

    ResponderEliminar
  17. Interesante, voy a intentar hacerlo, porque se ve que no va a salir

    ResponderEliminar
  18. NOTICIÓN (el que tenga más información sobre el tema que me mande un correo e intentaré investigar):
    Nintendo ha confirmado que el 5 de Diciembre llegará a España la última entrega de la saga de Inazuma Eleven GO 

    Llegará a las tiendas Inazuma Eleven GO 3: Galaxy BigBang/Supernova , ambas versiones exclusivas de Nintendo 3DS , junto a la salida del juego , salen las contraseñas de Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno.

    Si esto es verdad solo quiero decirles a los ideantes de esto del parche, que gracias por el esfuerzo y la traducción, he pasado el juego tantas veces como he podido gracias a vosotros, pero gracias de nuevo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ayuda, me he instalado el parche pero no aparecen ni los textos ni las animaciones traducidos. Aparte de otras cosas como la voz de Arion en el menu. (Tengo Supernova)

    ResponderEliminar
  21. no puedo descargaar el juego, lo podriais poner en mediafire, por favor y subir el enlace

    ResponderEliminar