viernes, 12 de enero de 2018

Info versión 0.4

Muy buenas hace ya tiempo del último post, este lo hago para que veais que no estoy muerto, que seguimos trabajando y por supuesto para informaros de la próxima versión del parche que será la 0.4
Seguimos haciendo progresos, hemos modificado las mini skills que ya pudisteis ver algunas en la bugeada versión 0.25 habiendo rehecho algunas que no quedaban bien a pesar de no poder añadirlas.
Estamos empezando con el texto pero como dije la historia será lo último que se hará de toda la traducción, los menús están una gran parte hechos y y estoy trabajando en unos textos que no son de la historia sino de acciones como cuando compras algo o en el mapa pone el nombre del lugar que estás, seguimos esperando a que terminen de arreglar el programa que tenemos confirmado que lo van a  hacer en menos de una semana, mientras trabajaremos en todos esos textos, aun no se si pondré los textos que estén hechos o no añadirlos ya que son unos 20 archivos enormes de los cuales aun estoy en el primero.... es mucho pero entre la consola y el pc puedo hacerlo, para ahorrarme trabajo es probable que modifique esos textos poniendo un nombre en clave con un número para que vosotros jugando con cualquier partida haciendo acciones normales como jugar un partido, comprar objetos, fichar jugadores o moverse por el mapa me vayais mandando por correo fotos de donde habeis encontrado esos nombres en clave y asi podré editarlos con muchisima facilidad.
gracias a todos por seguir ahí ya queda menos, de momento facilitaremos el gameplay y luego la historia asi que nada hasta el siguiente post que muy probablemente será la descarga de la versión 0.4
nos leemos en los comentarios :)

14 comentarios:

  1. Eres muy grande tío sigue con el trabajo eres una crack de verdad una pregunta ke te ke ría Azer podría añadir en español en el juego lo de nueva partida partida guardada intercambio y vídeo para entenderlo mejor te lo o agradecería mucho eso es en la parte después de la introducción en cuanto ke empiezas el juego eres muy grande te lo estás currando sigue así makina eres el mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio parece que lees los posts que hago, he explicado ya varias veces que los menús se añadirán en esta versión

      Eliminar
  2. Y si kiere también podrías poner el español la caratula del logo en español ante de entrar el juego si no kiere no pasa na eres un makina si eres escapaz y no ay bug al pelo de verdad te esta aziendo un curro increíble te debería contratar level 5 para Azer el juego perdona si e puesto ahora un comentario mal pero eske no se es prestarme ni escribir alguna vezes la letras de verdad tío eres un crack muy grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por intentar traer el juego en español. Yo con que consigais poner en español los objetos y los fichatrones me conformo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y lo de los fichatrones no estoy seguro de poder hacerlo evidentemente lo intentaré pero será bastante complicado ya que implica cambiar los nombres de los jugadores, si consigo hacer eso lo añadiré, de momento solo podría editar las acciones y frases que dice como "¿quieres comprar esta carta?"

      Eliminar
  4. entonces los requisitos de los fichatrones y nombres de jugadores estaria chungo traducirlos? vaya putada, es casi lo que más me interesaría poder tener traducido jeje. Pero vamos, cualquier aporte que hagas ya es más de lo que nadie ha hecho, así que siéntete orgulloso tío, mil gracias por tu trabajo y tiempo dedicado;)

    ResponderEliminar
  5. Bro dec five me se una aplicación en Android para traducir todo el juego en español del go galaxy se llama le vale para traducir lo me kieras pero sólo se puede todos y sin un logro por ejemplo no está completado y está en negro no te lo detecta en español si está en blanco si y también detecta nombre de jugadores también todas la auperternica y la letras largas del japonés del juego del jugador de Falcó por ejemplo un suponer Falcó el asma está en atletismo eso te lo le en japonés al español vale para traducir el juego todo te lo le también vale el traductor para muchas cosas sólo está en móviles te lo digo como se llama y te lo descarga bro traductor de Google está en el play estire es como si fuese una hoja en azul con el símbolo de Chromer Descárgate la aplicación del móvil me es muy buena advierto te l9 le todo menos las manchas negras de los logro me no as blokeado lo me a blokeado si te lo le nombre etc todo y vale también para muchas cosas un saludo crack

    ResponderEliminar
  6. Dios que hype,enserio ojala pudiera ayudar en algo, pero como no se trate de Phothoshop poco creo que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de enterarme de que existe esta traducción y me gustaria ayudarte en lo posible, no se japonés pero quiero que consigamos traducir este juego, si te interesa escribeme un correo

    pedri93@gmail.com

    De todas formas, ánimo.

    ResponderEliminar
  8. agradezco tu ayuda peeo somos gente suficiente muchas gracias :3

    ResponderEliminar