miércoles, 17 de enero de 2018

Queda muy poco!!

¿Que tal? nosotros seguimos trabajando muy duro dedicando horas y horas de trabajo para que podáis disfrutar de este juego, pero bueno os voy a explicar como vamos que estamos haciendo actualmente y cuando saldrá la nueva version 0.4
La versión 0.4 va a ser una completa revolución, va a cambiar todo lo que hayáis visto en versiones anteriores, como dije será galáctica y os lo puedo decir yo mejor que nadie que tengo ya en mi consola una versión prematura de la 0.4, de aqui a 1 semana como mucho deberíais tener esta versión y la razón por la que no está ya subida es porque me gustaría que fuese una versión completamente estable, es decir he visto imágenes que están bien hechas pero en el juego por los espacios en blanco se desplazan otras imágenes, estamos corrigiendo eso a la vez que termino los nombres de los totems y se siguen haciendo menús que son unos de los grandes añadidos de esta versión, muy probablemente la siguiente versión será para arreglar pequeños bugs y hacer todos los menús, el juego con esta versión es bastante jugable, hay muchísimas cosas en español, puede ser que la  versión 0.4 salga en 2 dias, salga en 5 o en una semana depende de lo rápido que corrijamos esos pequeños problemas, y mientras seguimos trabajando en el resto, contra mas tardemos en sacar la versión mas contenido tendrá pero bueno ya está no dejaré ninguna captura ya que quiero que sea un bombazo la próxima versión, ya con los programas arreglados no tenemos casi límites y estamos trabajando mucho, nos leemos en los comentarios y en la galáctica version 0.4 hasta pronto :3

9 comentarios:

  1. Deseando que publiques la proxima versión. Muchas gracias por el trabajazo que os pegais jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que el comapñero de arriba, con el hype por las nubes y deseando acabar los finales para viciarme de nuevo al juego jeje

    ResponderEliminar
  3. Me hype tengo bro eres el puto amo tengo ganas de jugarlo eres muy grande crack un pregunta cuando vas a invocar un tótem en la pantalla de invocar cuando sale podrias poner souls y ya en cuanto kiera invocar un tomtem estar todas las térmicas en español y las auperternica normales parada de futbolista digo ya lo le no es tótems un saludo ke hype tengo

    ResponderEliminar
  4. Ke nervios tengo yaaa!!! Coño no se me kita el hype de las manos

    ResponderEliminar
  5. que bien que se puede ir avanzando así de rápido,espero con ganas la 0.4.

    ResponderEliminar
  6. se puede tener los dos juegos en la misma consola?

    ResponderEliminar