martes, 20 de marzo de 2018

Info siguiente versión

Tras el lanzamiento de la estable version 0.45 toca una version tocha, esta ha sido una version muy imimportante ya que hemos estructurado todo de nuevo, todos los archivos estan mejor organizados lo que nos va a ahorrar mucho tiempo además de la nueva forma de hacer los parches haciendolos mucho mas estables. Ha sido probablemente la version mas importante que sienta las bases para las siguientes actualizaciones.
Aqui os dejo un spoiler que ya puse por twitter de en que estamos trabajando ;)

20 comentarios:

  1. Tengo una pregunta. ¿Hay alguna manera de traducir las supertécncas que se pueden comprar? Quiero decir, al no saber lo que pone a la hora de comprarlo, no se que comprar y para poner eso en el traductor de Google estará complicadete :v Por cierto, ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Que puto hype que ganas espero que los nombre de los jugadores de lo que te sepa lo traduzca un saludo

    ResponderEliminar
  3. Intentar traducirlo al 100% en español pero en el fondo bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta tradición espero jugarlo algún día todo en español :'3

    ResponderEliminar
  5. Sois unos grandes! Ojalá que algun día veamos el juego traducido al 100%. Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Podríais traducir tiro regate suerte defensa rapidez aguante etc por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya están traducidos, pero lo pondrán en el siguiente parche.

      Eliminar
  7. bueno, al menos hay una oportunidad de que juguemos este juego....a ver si os va bien y nos dais esta maravillosa version

    ResponderEliminar
  8. no se os ha ocurrido vender el proyecto a level 5

    ResponderEliminar
  9. al instalar el ultimo parche (0.7) no se me han traducido los diálogos del episodio 1, es algún bug o lo tengo yo mal configurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas, de momento no me ha salido ningún dialogo en español, todo lo demás si que esta, como el menú por ejemplo. Aún así, fantástico trabajo el que hacéis, seguid así ;)

      Eliminar
  10. creo que hay un bug o fallo en los cuadros de texto informativos, por ejemplo en el partido contra los dragones de fuego cuando sale el cuadro donde debería decirte : pon a ricardo en la defensa, este aparece pero pone sistem_text o algo así no estoy muy seguro de lo que pone de hecho creo que estos cuadros pueden estar buggeados todos porque cuando arion aprende el regate en Z y ricardo la Clave de Sol también pasa. espero k algún día traduzcáis la historia. Un GRAN TRABAJO =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm e estado viendo versiones antiguas de este parche y veo alguna partes traducidas de la historia como cuando eligen a los jugadores de la selección eso lo habéis quitado o lo e instalado yo mal?

      Eliminar
  11. Una pregunta:por que tarda tanto en descargar(utilitzo wifi)(los parches).

    ResponderEliminar